y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia.

- Jeremias 3:15

Soporte Pastoral

"RESTA pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar á Dios, así vayáis creciendo."

-1 Thesalonicenses 4

Ministerio Evangelistico

"Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos."

- Mateo 19:14

Ministerio     de niños

"El que halló esposa halló el bien, Y alcanzó la benevolencia de Jehová."

-Proverbios 18:22

Taller de Matrimonio

" Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."

- 1 Timoteo 4:12

Ministerio

de Jovenes

"Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio. Sus hijos se levantan y la felicitan; también su esposo la alaba: «Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas.» Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!"

- Proverbios 31:26-31

Ministerio

de Mujeres

Y Enriquecimiento

Ministerio de 

    Oracion

Peticiones de Oraciones

1-) Oremos por la familias de Dios,por estabilidad y buen Ejemplo.

2-) Oremos reprendiendo todo espiritu de tibieza,conformismo,frialdad,descuido espiritul que hay en el pueblo de Dios.

3-) Oremos para que los crellentes que se an apartado tengan nuevas oportunidades de arrepentirse y volverse a una fe ardiente en Cristo.

4-) Oremos los unos por los otros para que el fruto del EspirituSanto se pueda reflejar en nuestras vidas.

Cuando se nos presentan oportunidades de servir a Dios, no siempre reaccionamos de manera que el merece. Quizas por pensar que nuestra agenda esta muy saturada o por sentirnos pocos capaces.

Estas respuestas cierran la puerta antes que sepamos si el Señor quiere o no que la atravesemos,Quisas nunca a pensado que negarse a servir a Dios es idolatria, pero eso es doblegarse a si mismo enves de someterse a El.

El Señor quiere que su siervos esten dispuestos, primero,hacer lo que sea;y despues,a buscar conocer su plan especifico para ellos.Dios dota de manera especial a sus seguidores para que le sirvan conforme a su voluntad.pero cuando ya hemos decidido que no podemos hacerlo, que no lo haremos,o que no estamos bien preparados, estamos actuando entonces de acuerdo con nuestra voluntad, y eso no esta bien.

Usted puede servir al Señor como buen padre, o como quien habla el evangelio a sus compañeros de trabajo, o como amigo que escucha que escucha a quien esten sufriendo.No hay ninguna retriccion en lo que Dios puede hacer como un ayudador dispuestos. El poder del Espiritu supera las limitaciones humanas.No se siente usted lo suficiente valiente? Dios puede cambiar eso.No tiene las aptitudes adecuadas? Dios puede cambiar  eso. Dejar las excusas es lo mas sabio que podemos hacer para servir a Dios.Confie en que el Señor  le capacitara para hacer lo que El le pida,y que se ocupara de dotarle y prepararle debidamente.lo unico que El les pide es que digas "SI".

Penzamientos Pastoral

Como servir a Dios

Tito 3:5-8

Se Inspirado

Nuestro Ministerios

Amando al Dios de nuestra creacion.